Alojamientos

 

REGLAMENTO USO ALOJAMIENTO

1ER SEMINARIO CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES

“DE LINARES HACIA EL MUNDO” 17 Y 18 DE NOVIEMBRE 2012

 

Para hacer uso efectivo de las dependencias que se facilitan a los asistentes al evento, se deberán seguir las siguientes premisas básicas e universales para todos los participantes.

 

  1. 1.      SOBRE EL INGRESO, RECEPCIÓN, ENTREGA Y SALIDA DEL RECINTO

 

Todo usuario deberá estar ingresado en registro de inscripción del evento y haber confirmado la necesidad de utilizar el beneficio de alojamiento que se ofrece.

 

El recinto de alojamiento tendrá a disposición un pabellón con camas que serán asignados acorde las disposiciones entregadas por los organizadores para su correcta distribución.

 

La apertura de, recinto de alojamiento, contemplará los siguientes horarios, los cuales deberán ser respetados a cabalidad:

 

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE:

APERTURA DE PUERTAS                              20:00    Ingreso de delegaciones y usuarios

CIERRE DE PUERTAS                       00:00

 

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE:

APERTURA DE PUERTAS                              08:00

CIERRE DE PUERTAS                       23:30

 

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE:

APERTURA DE PUERTAS                              08:00

CIERRE DE PUERTAS                       15:00    Egreso de delegaciones y usuarios

 

Todo aquel usuario que no respete estos horarios la organización del evento no dispondrá de soluciones alternativas para su hospedaje y deberá resolver su necesidad de forma particular.

 

Para efectos de cuidado y resguardo de los efectos facilitados para el alojamiento; se tendrá una persona que cuida y realiza el aseo respectivo del alojamiento, quien será la persona última en resguardar las condiciones necesarias para ofrecer un alojamiento adecuado para los participantes al evento.

 

En función a la organización y niveles de responsabilidad necesarios para un correcto funcionamiento y excelente comportamiento en las dependencias, habrá responsables de las delegaciones así como de personas individuales que asisten que velarán por el pleno cumplimiento de este reglamento, quienes responderán ante la organización por cualquier situación ajena y externa al servicio prestado de alojamiento.

 

  1. 2.      NORMAS DE USO Y COMPORTAMIENTO

 

Todo usuario del recinto de alojamiento deberá seguir los siguientes consejos para mantener una coherencia y concordancia con el servicio prestado:

 

a)      NO HACER ESCÁNDALOS, NI MOLESTAR A OTROS CON COMPORTAMIENTOS NO ADECUADOS EN LOS MOMENTOS DE INGRESO AL RECINTO O AL INTERIOR DE ESTE.

b)      NO INGRESAR CON BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O DROGAS AL RECINTO, POR ENDE QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE ESTOS AL INTERIOR DEL RECINTO.

c)       MANTENER UN CLIMA DE RESPETO Y CUIDADO CON LA PROPIA PERSONA Y LOS DEMÁS DEMOSTRANDO EDUCACIÓN Y CULTURA DE PARTICIPACIÓN.

d)      PROCURAR UN ASEO ÓPTIMO DENTRO DEL INTERIOR DEL RECINTO, COLABORANDO CON MANTENER UN ESPACIO APROPIADO PARA DESCANSAR.

e)      RESGUARDAR LAS DEPENDENCIAS FACILITADAS, YA QUE SERÁN ESTAS SU HOGAR POR LOS DÍAS DE DURACIÓN DEL EVENTO.

 

EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTAS SIMPLES NORMAS FACULTARÁN A LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO A CLAUSURAR Y CANCELAR INMEDIATAMENTE EL BENEFICIO PARA LA TOTALIDAD DE INTEGRANTES INGRESADOS. NO BRINDANDO NINGUNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA.

 

  1. 3.      CONTACTOS

 

Para todos los efectos se dispondrá de responsables del recinto, quienes velaran por el cumplimiento en conjunto con los delegados al interior del mismo y que tendrán las facultades necesarias para dirimir situaciones no contempladas en este reglamento; así como prestar la colaboración pertinente para la solución de inconvenientes.

 

Se dejan los números de teléfono de contacto: 90918190 – 98609970 – 98370253

 

  1. 4.      REQUERIMIENTOS BÁSICOS

 

Para poder utilizar este beneficio se requiere que cada usuario traiga:

 

–          SACO DE DORMIR

–        UTILES DE ASEO PERSONAL (toalla, jabón, cepillo dientes, etc.)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s